I Crónicas 3:1-24 LBLA

I Crónicas 3:1-24

Los hijos de David

1 Estos fueron los hijos de David que le nacieron en Hebrón: el primogénito, Amnón, de Ahinoam jezreelita; el segundo, Daniel, de Abigail carmelita;

2 el tercero, Absalón, hijo de Maaca, hija de Talmai, rey de Gesur; el cuarto, Adoní­as, hijo de Haguit;

3 el quinto, Sefatí­as, de Abital; el sexto, Itream, de Egla su mujer.

4 Seis hijos le nacieron en Hebrón. Allí­ reinó siete años y seis meses, y en Jerusalén reinó treinta y tres años.

5 Y éstos le nacieron en Jerusalén: Simea, Sobab, Natán y Salomón: los cuatro de Bet-súa, hija de Amiel.

6 También Ibhar, Elisama, Elifelet,

7 Noga, Nefeg y Jafí­a.

8 Elisama, Eliada y Elifelet: nueve.

9 Todos estos fueron los hijos de David, además de los hijos de las concubinas; y Tamar fue hermana de ellos.

Descendientes de Salomón

10 Y el hijo de Salomón fue Roboam; Abí­as fue su hijo, Asa su hijo, Josafat su hijo,

11 Joram su hijo, Ocozí­as su hijo, Joás su hijo,

12 Amasí­as su hijo, Azarí­as su hijo, Jotam su hijo,

13 Acaz su hijo, Ezequí­as su hijo, Manasés su hijo,

14 Amón su hijo, Josí­as su hijo.

15 Los hijos de Josí­as fueron Johanán el primogénito, y el segundo fue Joacim, el tercero Sedequí­as, el cuarto Salum.

16 Los hijos de Joacim fueron Jeconí­as su hijo, Sedequí­as su hijo.

17 Los hijos de Jeconí­as, el cautivo, fueron Salatiel su hijo,

18 y Malquiram, Pedaí­as, Senazar, Jecamí­as, Hosama y Nedabí­as.

19 Los hijos de Pedaí­as fueron Zorobabel y Simei. Y los hijos de Zorobabel fueron Mesulam y Hananí­as, y Selomit fue su hermana;

20 y Hasuba, Ohel, Berequí­as, Hasadí­as y Jusab-hesed: cinco.

21 Los hijos de Hananí­as fueron Pelatí­as y Jesaí­as, los hijos de Refaí­as, los hijos de Arnán, los hijos de Abdí­as, los hijos de Secaní­as.

22 Los descendientes de Secaní­as fueron Semaí­as, y los hijos de Semaí­as: Hatús, Igal, Barí­as, Nearí­as y Safat: seis.

23 Los hijos de Nearí­as fueron Elioenai, Ezequí­as y Azricam: tres.

24 Los hijos de Elioenai fueron Hodaví­as, Eliasib, Pelaí­as, Acub, Johanán, Dalaí­as y Anani: siete.

I Crónicas
(1 Cr. 3:1-24)

Su abreviatura es 1 Cr. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Libros históricos. Hace referencia a acontecimientos importantes.

Capítulo 3 del libro I Crónicas (1 Cr.) - Biblia versión La biblia de las Américas (LBLA)

Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

Juan 14:23 (LBLA)