Pasaje Bíblico II Timoteo 1:9 LBLA

Capítulo Completo

II Timoteo 1:9

9 quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad,

II Timoteo
(2 Ti. 1:9)

Su abreviatura es 2 Ti. (Nuevo Testamento), pertenece al tipo de libros Epístolas paulinas. Hace referencia a las cartas escritas por Pablo a las distintas iglesias y congregaciones, en su tarea de homologar los conocimientos cristianos.

Capítulo 1 del libro II Timoteo (2 Ti.) - Biblia versión La biblia de las Américas (LBLA)