Pasaje Bíblico Nehemías 1:3-7 LBLA

Capítulo Completo

Nehemías 1:3-7

3 Y me dijeron: El remanente, los que sobrevivieron a la cautividad allí­ en la provincia, están en gran aflicción y oprobio, y la muralla de Jerusalén está derribada y sus puertas quemadas a fuego.

4 Y cuando oí­ estas palabras, me senté y lloré, e hice duelo algunos dí­as, y estuve ayunando y orando delante del Dios del cielo.

5 Y dije: Te ruego, oh SEÑOR, Dios del cielo, el grande y temible Dios, que guarda el pacto y la misericordia para con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos,

6 que estén atentos tus oí­dos y abiertos tus ojos para oí­r la oración de tu siervo, que yo hago ahora delante de ti dí­a y noche por los hijos de Israel tus siervos, confesando los pecados que los hijos de Israel hemos cometido contra ti; sí­, yo y la casa de mi padre hemos pecado.

7 Hemos procedido perversamente contra ti y no hemos guardado los mandamientos, ni los estatutos, ni las ordenanzas que mandaste a tu siervo Moisés.

Capítulo Completo

Nehemías
(Neh. 1:3-7)

Su abreviatura es Neh. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Libros históricos. Hace referencia a acontecimientos importantes.

Capítulo 1 del libro Nehemías (Neh.) - Biblia versión La biblia de las Américas (LBLA)

Versículo del día

y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

II Crónicas 7:14 (LBLA)