Pasaje Bíblico I Corintios 13:4-5 NTV

I Corintios 13:4-5

4 El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso

5 ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas.

I Corintios
(1 Co. 13:4-5)

Su abreviatura es 1 Co. (Nuevo Testamento), pertenece al tipo de libros Epístolas paulinas. Hace referencia a las cartas escritas por Pablo a las distintas iglesias y congregaciones, en su tarea de homologar los conocimientos cristianos.

Capítulo 13 del libro I Corintios (1 Co.) - Biblia versión Nueva Traducción Viviente (NTV)