Pasaje Bíblico Hebreos 9:15 NTV

Hebreos 9:15

15 Por eso él es el mediador de un nuevo pacto entre Dios y la gente, para que todos los que son llamados puedan recibir la herencia eterna que Dios les ha prometido. Pues Cristo murió para librarlos del castigo por los pecados que habían cometido bajo ese primer pacto.

Hebreos
(He. 9:15)

Su abreviatura es He. (Nuevo Testamento), pertenece al tipo de libros Epístolas paulinas. Hace referencia a las cartas escritas por Pablo a las distintas iglesias y congregaciones, en su tarea de homologar los conocimientos cristianos.

Capítulo 9 del libro Hebreos (He.) - Biblia versión Nueva Traducción Viviente (NTV)