Pasaje Bíblico Génesis 3:14-24 NVI
Génesis 3:14-24
14 Dios el Señor dijo entonces a la serpiente: "Por causa de lo que has hecho, ¡maldita serás entre todos los animales, tanto domésticos como salvajes! Te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás polvo todos los días de tu vida.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
15 Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón."
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
16 A la mujer le dijo: "Multiplicaré tus dolores en el parto, y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará."
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
17 Al hombre le dijo: "Por cuanto le hiciste caso a tu mujer, y comiste del árbol del que te prohibí comer, ¡maldita será la tierra por tu culpa! todos los días de tu vida.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
18 La tierra te producirá cardos y espinas, y comerás hierbas silvestres.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres, y al polvo volverás."
- 0
20 El hombre llamó Eva a su mujer, porque ella sería la madre de todo ser viviente.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
21 Dios el Señor hizo ropa de pieles para el hombre y su mujer, y los vistió.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
22 Y dijo: "El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, y lo coma y viva para siempre."
- 0
23 Entonces Dios el Señor expulsó al ser humano del jardín del Edén, para que trabajara la tierra de la cual había sido hecho.
Génesis(Gn. 3:14-24)Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.
Capítulo 3 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Nueva Versión Internacional (NVI)
Versículo del día
Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.
Isaías 25:1 (RVR60)Otras versionesir al Inicio ›Antiguo Testamento
Este proyecto ha sido desarrollado por a1 Desarrollo WebUtilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. De acuerdo