Pasaje Bíblico Génesis 3:6-16 NVI
Génesis 3:6-16
6 La mujer vio que el fruto del árbol era bueno para comer, y que tenía buen aspecto y era deseable para adquirir sabiduría, así que tomó de su fruto y comió. Luego le dio a su esposo, y también él comió.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
7 En ese momento se les abrieron los ojos, y tomaron conciencia de su desnudez. Por eso, para cubrirse entretejieron hojas de higuera.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
8 Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
9 Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: ¿Dónde estás?
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
10 El hombre contestó: Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
11 ¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? le preguntó Dios. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que yo te prohibí comer?
- 0
12 Él respondió: La mujer que me diste por compañera me dio de ese fruto, y yo lo comí.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
13 Entonces Dios el Señor le preguntó a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? La serpiente me engañó, y comí contestó ella.
- 0
- WhatsApp facebook twitter linkedin
14 Dios el Señor dijo entonces a la serpiente: "Por causa de lo que has hecho, ¡maldita serás entre todos los animales, tanto domésticos como salvajes! Te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás polvo todos los días de tu vida.
- 0
15 Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón."
Génesis(Gn. 3:6-16)Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.
Capítulo 3 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Nueva Versión Internacional (NVI)
Versículo del día
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Juan 14:23 (LBLA)Otras versionesir al Inicio ›Antiguo Testamento
Este proyecto ha sido desarrollado por a1 Desarrollo WebUtilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. De acuerdo