Pasaje Bíblico Génesis 4:3-9 NVI

Capítulo Completo

Génesis 4:3-9

3 Tiempo después, Caí­n presentó al Señor una ofrenda del fruto de la tierra.

4 Abel también presentó al Señor lo mejor de su rebaño, es decir, los primogénitos con su grasa. Y el Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda,

5 pero no miró así­ a Caí­n ni a su ofrenda. Por eso Caí­n se enfureció y andaba cabizbajo.

6 Entonces el Señor le dijo: "¿Por qué estás tan enojado? ¿Por qué andas cabizbajo?

7 Si hicieras lo bueno, podrí­as andar con la frente en alto. Pero si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo."

8 Caí­n habló con su hermano Abel. Mientras estaban en el campo, Caí­n atacó a su hermano y lo mató.

9 El Señor le preguntó a Caí­n: ¿Dónde está tu hermano Abel? No lo sé respondió. ¿Acaso soy yo el que debe cuidar a mi hermano?

Capítulo Completo

Génesis
(Gn. 4:3-9)

Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.

Capítulo 4 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Nueva Versión Internacional (NVI)

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

Deuteronomio 6:6 (RVR60)