Pasaje Bíblico Hebreos 13:20-21 NVI

Hebreos 13:20-21

Bendición y salutaciones finales

20 El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno.

21 Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Hebreos
(He. 13:20-21)

Su abreviatura es He. (Nuevo Testamento), pertenece al tipo de libros Epístolas paulinas. Hace referencia a las cartas escritas por Pablo a las distintas iglesias y congregaciones, en su tarea de homologar los conocimientos cristianos.

Capítulo 13 del libro Hebreos (He.) - Biblia versión Nueva Versión Internacional (NVI)