Pasaje Bíblico Nehemías 1:1-2 NVI

Nehemías 1:1-2

Oración de Nehemías sobre Jerusalén

1 Éstas son las palabras de Nehemí­as hijo de Jacalí­as: En el mes de quisleu del año veinte, estando yo en la ciudadela de Susa,

2 llegó Jananí­, uno de mis hermanos, junto con algunos hombres de Judá. Entonces les pregunté por el resto de los judí­os que se habí­an librado del destierro, y por Jerusalén.

Nehemías
(Neh. 1:1-2)

Su abreviatura es Neh. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Libros históricos. Hace referencia a acontecimientos importantes.

Capítulo 1 del libro Nehemías (Neh.) - Biblia versión Nueva Versión Internacional (NVI)