Pasaje Bíblico Génesis 2:6-11 RVR60
Génesis 2:6-11
6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
- 3
- WhatsApp facebook twitter linkedin
7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
- 1
- WhatsApp facebook twitter linkedin
8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
- 1
- WhatsApp facebook twitter linkedin
9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
- 6
- Génesis(Gn. 2:6-11)
Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.
Capítulo 2 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Reina Valera 1960 (RVR60)
Versículo del día
Jesús le contestó: --El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, ymi Padre y yo vendremos a vivir con él.
Juan 14:23 (DHH94I)Otras versionesir al Inicio ›Antiguo Testamento
Este proyecto ha sido desarrollado por a1 Desarrollo WebUtilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. De acuerdo