Pasaje Bíblico Génesis 4:6-10 RVR60

Capítulo Completo

Génesis 4:6-10

6 Entonces Jehová dijo a Caí­n: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaí­do tu semblante?

7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

8 Y dijo Caí­n a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caí­n se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.

9 Y Jehová dijo a Caí­n: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí­ desde la tierra.

Capítulo Completo

Génesis
(Gn. 4:6-10)

Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.

Capítulo 4 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Reina Valera 1960 (RVR60)

Oh SEÑOR, tú eres mi Dios; te ensalzaré, daré alabanzas a tu nombre, porque has hecho maravillas, designios concebidos desde tiempos antiguos con toda fidelidad.

Isaías 25:1 (LBLA)