Pasaje Bíblico Génesis 4:7-11 RVR60

Capítulo Completo

Génesis 4:7-11

7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

8 Y dijo Caí­n a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caí­n se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.

9 Y Jehová dijo a Caí­n: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí­ desde la tierra.

11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

Capítulo Completo

Génesis
(Gn. 4:7-11)

Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.

Capítulo 4 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Reina Valera 1960 (RVR60)

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

I Juan 4:15 (RVR60)