Pasaje Bíblico Génesis 4:1-5 RVR09

Capítulo Completo

Génesis 4:1-5

Caín y Abel

1 Y CONOCIO Adam á su mujer Eva, la cual concibió y parió á Caí­n, y dijo: Adquirido he varón por Jehová.

2 Y después parió á su hermano Abel. Y fué Abel pastor de ovejas, y Caí­n fué labrador de la tierra.

3 Y aconteció andando el tiempo, que Caí­n trajo del fruto de la tierra una ofrenda á Jehová.

4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró Jehová con agrado á Abel y á su ofrenda;

5 Mas no miró propicio á Caí­n y á la ofrenda suya. Y ensañóse Caí­n en gran manera, y decayó su semblante.

Capítulo Completo

Génesis
(Gn. 4:1-5)

Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.

Capítulo 4 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Reina Valera Antigua (RVR09)

Así­ pues, queridos hermanos, estas son las promesas quetenemos. Por eso debemos mantenernos limpios de todo lo que puedamancharnos, tanto en el cuerpo como en el espí­ritu; y en el temorde Dios procuremos alcanzar una completa santidad.

II Corintios 7:1 (DHH94I)