Pasaje Bíblico Génesis 4:3-8 RVR09

Capítulo Completo

Génesis 4:3-8

3 Y aconteció andando el tiempo, que Caí­n trajo del fruto de la tierra una ofrenda á Jehová.

4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró Jehová con agrado á Abel y á su ofrenda;

5 Mas no miró propicio á Caí­n y á la ofrenda suya. Y ensañóse Caí­n en gran manera, y decayó su semblante.

6 Entonces Jehová dijo á Caí­n: ¿Por qué te has ensañado, y por qué se ha inmutado tu rostro?

7 Si bien hicieres, ¿no serás ensalzado? y si no hicieres bien, el pecado está á la puerta: con todo esto, á ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

8 Y habló Caí­n á su hermano Abel: y aconteció que estando ellos en el campo, Caí­n se levantó contra su hermano Abel, y le mató.

Capítulo Completo

Génesis
(Gn. 4:3-8)

Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.

Capítulo 4 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Reina Valera Antigua (RVR09)

Así­ pues, queridos hermanos, estas son las promesas quetenemos. Por eso debemos mantenernos limpios de todo lo que puedamancharnos, tanto en el cuerpo como en el espí­ritu; y en el temorde Dios procuremos alcanzar una completa santidad.

II Corintios 7:1 (DHH94I)