Pasaje Bíblico Génesis 4:7-10 RVR09

Génesis 4:7-10

7 Si bien hicieres, ¿no serás ensalzado? y si no hicieres bien, el pecado está á la puerta: con todo esto, á ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

8 Y habló Caí­n á su hermano Abel: y aconteció que estando ellos en el campo, Caí­n se levantó contra su hermano Abel, y le mató.

9 Y Jehová dijo á Caí­n: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé; ¿soy yo guarda de mi hermano?

10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama á mí­ desde la tierra.

Génesis
(Gn. 4:7-10)

Su abreviatura es Gn. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Pentateuco. Hace referencia a la creación del mundo y del nacimiento del pueblo Hebrero.

Capítulo 4 del libro Génesis (Gn.) - Biblia versión Reina Valera Antigua (RVR09)

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

Deuteronomio 6:6 (RVR60)