Pasaje Bíblico Nehemías 1:3-8 RVR09

Capítulo Completo

Nehemías 1:3-8

3 Y dijéronme: El residuo, los que quedaron de la cautividad allí­ en la provincia, están en gran mal y afrenta, y el muro de Jerusalem derribado, y sus puertas quemadas á fuego.

4 Y fué que, como yo oí­ estas palabras, sentéme y lloré, y enlutéme por algunos dí­as, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos.

5 Y dije: Ruégote, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande, y terrible, que guarda el pacto y la misericordia á los que le aman y guardan sus mandamientos;

6 Esté ahora atento tu oí­do, y tus ojos abiertos, para oí­r la oración de tu siervo, que yo hago ahora delante de ti dí­a y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos contra ti cometido; sí­, yo y la casa de mi padre hemos pecado.

7 En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los mandamientos, y estatutos y juicios, que mandaste á Moisés tu siervo.

8 Acuérdate ahora de la palabra que ordenaste á Moisés tu siervo, diciendo: Vosotros prevaricaréis, y yo os esparciré por los pueblos:

Capítulo Completo

Nehemías
(Neh. 1:3-8)

Su abreviatura es Neh. (Antiguo Testamento), pertenece al tipo de libros Libros históricos. Hace referencia a acontecimientos importantes.

Capítulo 1 del libro Nehemías (Neh.) - Biblia versión Reina Valera Antigua (RVR09)

Versículo del día

Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

I Juan 4:15 (LBLA)