Pasaje Bíblico II Corintios 3:17 TLA

II Corintios 3:17

17,18 Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él.

II Corintios
(2 Co. 3:17)

Su abreviatura es 2 Co. (Nuevo Testamento), pertenece al tipo de libros Epístolas paulinas. Hace referencia a las cartas escritas por Pablo a las distintas iglesias y congregaciones, en su tarea de homologar los conocimientos cristianos.

Capítulo 3 del libro II Corintios (2 Co.) - Biblia versión Traducción en Lenguaje Actual (TLA)