Pasaje Bíblico II Juan 1:1-4 TLA

II Juan 1:1-4

Salutación

1 Del líder y encargado de la iglesia, a los hermanos que Dios ha elegido: Yo los amo, y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad,

2 la cual nos hace amarnos.

3 Les pido a Dios el Padre y a su Hijo Jesucristo que sean buenos con ustedes, que los traten con mucho amor, y que les den su paz. ¡Que hagan que en ustedes abunden la verdad y el amor!

Permaneced en la doctrina de Cristo

4 Me alegré mucho al encontrar que algunos de ustedes viven de acuerdo con la verdad, como Dios el Padre nos mandó.

II Juan
(2 Jn. 1:1-4)

Su abreviatura es 2 Jn. (Nuevo Testamento), pertenece al tipo de libros Epístolas generales. Hace referencia a las principales cartas de los apóstoles, sobre la doctrina cristiana.

Capítulo 1 del libro II Juan (2 Jn.) - Biblia versión Traducción en Lenguaje Actual (TLA)

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

Deuteronomio 6:6 (RVR60)