Pasaje Bíblico Marcos 9:33-37 RVR09

Marcos 9:33-37

¿Quién es el mayor?

33 Y llegó á Capernaum; y así­ que estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?

34 Mas ellos callaron; porque los unos con los otros habí­an disputado en el camino quién habí­a de ser el mayor.

35 Entonces sentándose, llamó á los doce, y les dice: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

36 Y tomando un niño, púsolo en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dice:

37 El que recibiere en mi nombre uno de los tales niños, á mí­ recibe; y el que á mí­ recibe, no recibe á mí­, mas al que me envió.

Marcos
(Mr. 9:33-37)

Su abreviatura es Mr. (Nuevo Testamento), pertenece al tipo de libros Libros biográficos, evangelios. Hace referencia a la concepción, nacimiento, vida pública, enseñanzas, crucifixión, resurrección y legado de Jesús de Nazaret.

Capítulo 9 del libro Marcos (Mr.) - Biblia versión Reina Valera Antigua (RVR09)

Pues él apaga la sed del sediento y da abundante comida al hambriento.

Salmos 107:9 (DHH94I)